Ruta Carlos V; Salida desde Laredo

Escrito por Patxi Ortiz.

Saludos a todos los alucheros. Debido al gran número de mensajes recibidos pidiéndonos que empecemos a incorporar en la web información sobre la Ruta de Carlos V que acabamos de concluir, nos sentimos en la obligación de ir publicando algún que otro adelanto. Tenemos mucho material tanto de video como de fotografía y eso nos va a obligar a tomarnos un tiempo para trabajar en ello.

La fotografía que podeis ver corresponde a la salida en el puerto deportivo de Laredo (Cantabria). Inicialmente tomamos la salida Cesar, Jack, Patxi y Julio. La primera etapa fue de 25 kms llegando al pueblo vizcaíno de Lanestosa donde celebraban la fiesta de San Roque, y como no podia ser de otra forma, nos apuntamos a comer unos pinchos. 
Al día siguiente la cosa se empezó a poner mas seria, tocaba subir el Puerto de Los Tornos, de casi 12 kms, un puerto de 1ª categoria. Jack la noche anterior se mostraba un poco preocupado por la envergadura del puerto, pero su rendimiento fue excelente y disfrutamos muchísimo de la subida. Os incluyo enlace a las fotos correspondientes a los dos primeros dias (Laredo-Lanestosa y Lanestosa-Puerto de Los Tornos-Medina de Pomar).

ADP little

Los Paddington square

skapamerica square

cipsia144x142 03