Revista Desde la Cuneta, nº7

Escrito por Patxi Ortiz.

portada de la revista

Los compañeros de la revista DESDE LA CUNETA nos mandan la nota de prensa de su última publicación, el nº 7:
"El número 7 cierra nuestro primer año de existencia. Mayo es mes de Giro y por ello publicamos un especial sobre la carrera (recorrido, favoritos, historia...). Todas las claves para seguir la carrera. Sin embargo, eso no es todo. Entrevistamos a Samuel Sánchez ("en 2013 apuntaré hacia el Giro"), Roman Kreuziger ("sólo me vale el podio") y Ezequiel Mosquera, que nos habla de su calvario. Nos visita Iñaki Cano, afamado periodista deportivo y gran aficionado al ciclismo.
En cicloturismo viajamos a Soria para visitar las sierras de Neila, recorrer la Bilbao-Bilbao o hacer un repaso general de todas las marchas disputadas. Entrenamiento, material, preparación física, actualidad, columnas de opinión (Josean Fdez Matxin, Lute Anguita, José Luis De Santos y Tino Zaballa) y otras modalidades: MTB, ciclocross, BMX, pista, ciclismo femenino (interesante biografía de Judith Arndt), DCL: el lado divertido del ciclismo...
Todo esto y mucho más a un sólo clic. Entra en http://www.revistadesdelacuneta.com para leerla o descargarla totalmente gratis."

ADP little

Los Paddington square

skapamerica square

cipsia144x142 03